sábado, 21 de agosto de 2010


Y quizas esto es el final, quizas ya no habra nosotros, quizs nuestro momento ya paso, tu dijiste que talvez sin darnos cuenta tomamos trenes diferentes hacia destinos diferentes, pero aun asi algo nos une, el destino nos preparo algo que nos une por siempre y ahora estoy aqui esperanzada a que regreses y vivir ese poco o quizas mucho tiempo que nos queda por vivir...

Estoy destrozada, te extraño a morir... te necesito aqui, me duele tu ausencia, he estado tan mal, ahora que necesito estar bien estoy tan jodidamente mal, tenia tiempo de no sentirme tan destruida, tan sin vida, te llevaste contigo lo poco que quedaba de mi, intentando recoger los fragmentos que dejaste de mi tirados en este departamento vacio!! Me siento sola, estoy sola, ok no estoy sola pero me siento sola, siento que nadie en el mundo me quiere y esta bien vivo en un mundo que no fue diseñado para gente como yo...

Y ahora una vez mas vuelvo a sangrar, y si al parecer, la crisis de llanto, dolor y tortura mental nunca es suficiente tiene que haber algo mas, un dolor fisico que valla ala par, pero ahora tengo prohibido sangrar y soy una puta irresponsable si no puedo conmigo como carajos podre con alguien mas?
Ahh bravo Belen, de nuevo estas en un puto pozo negro
como tu alma, lleno de lagrimas, sangre y crisis constantes, bien hecho, eres por mucho la persona mas egoista del mundo, felicidades te lo haz ganado...
Necesito reaccionar, necesito pensar en ti y en los demas, pero mas en ti... estoy en crisis y estoy enloqueci
da y nose que hago o digo y me doy miedo y mierda que me afecta mucho estar SOLA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario