martes, 3 de agosto de 2010


Necesito ser fuerte

Necesito mirar para delante que para atras ya dolio bastante...



Estoy cansada de tener que luchar contra mi y mi mente en todo momento y ahora tambien tengo que hacerlo contra los prejuicios de la gente...

Tia se que no te importo y solo me jodes, es mi vida, tu me haz dicho muchas veces ''es tu vida, vivela como se te venga en gana''
Y ahora ''sorpresa'' Belu encontro motvos para reconstruir su vida, decidio seguir el trataiento y todas las instrucciones de los doctores al pie de la letra, decidio que necesita un respiro y debe si o si salir de esta mierda, y que pasa? llegas tu y me cortas las alas, el poco positivismo que habia logrado construir en estos dias me lo tiraste ala mierda en segundos...

Ahora despues de mucho decides ir a mi terapia familiar, y solo para joderme, hacerme llorar y hacerme sentir la peor y mas miserable persona en el mundo...


Geo eres probablemente la relacion mas ambivalente que he tenido, te odio por como me tratas, por como me hablas, porque mi padre confio en ti y tu me trataste como mierda, pero te amo porque eres mi unica familia sanguinea y me duele que no puedas ser mi tia y que no me quieras, me duele tu rechazo, y lloro con solo pensarlo...

Pero en fin, ahora solo me queda intentar ser fria y que no me afectes y como dijo mi vieja necesito sacar la garra y no dejarme que me jodas aun mas....

1 comentario:

  1. Veo que tienes una relacion de dobles vinculos con tu tia...la vdd eso si jode y jode mucho! y una de las razones por las que una persona se vuelve esquizofrenica (mayormente)entre otras enfermedades, es a causa de tus dobles vinculos...no soy quien para decirte esto, pero necesitas aprender a vivir con esos dobles vinculos, es obvio que esa persona no va a cambiar y mas que nada porque ya esta grande, pero tu aun eres una persona joven, que puede aprender a vivir con eso: los dobles vinculos no son faciles de sobrellevar,por todo el contexto que este conlleva, pero tienes que entender que esa persona esta mas jodida de lo que tu estas (no es ofensa,es para puntualizar) y que por ser una persona enferma no puede controlar ni cambiar sus dobles vinculos, pero tu si puedes...la que deberia estar en tratamiento es ella,porque no esta bn. tu enfocate en tus alas! si ya encontraste esa luz que te da esperanza, siguela y no dejes que alguien enfermo se meta en tu camino!

    ResponderEliminar