sábado, 31 de julio de 2010


Tanto tiempo sin escribir por aqui, por lo general solo uso el blog en mis momentos depresivos, nose si este sea uno de ellos pero aqui estoy...

No se si estoy triste, digamos que tengo una mezcla de sentimientos extraña y agridulce, esta semana ha tenido llanto, tristezas, sonrisas, depresion, nerviosismo, miedo, asimilacion, enfin ha tenido de todo...

Estoy harta que la gente piense que estoy en este maldito agujero porque me gusta, o que no tengo deseos de cambiar, si quiero cambiar solo que estoy como atascada en el mismo lugar y no puedo moverme, mi mente no me deja avanzar porque me putea a toda hora y quiero ser fuerte, mierda que ahora mas que nunca necesito ser fuerte y me siento mas debil que antes y tengo miedo...


Y mi psiquiatra me dijo: ''es el pasado y te duele pero el futuro no tiene porque doler tambien'' y tiene razon y ni el presente deberia de doler y quiero un cambio y necesito deshacerme de tanta mierda que tengo tanto en mi habitacion como en mi mente....


Y nose que va a pasar, solo se que todo esta pasando tan rapido que mi mente esta demaciado cansada ...!!


3 comentarios:

  1. te entiendo bel, creeme te entiendo!! se lo cansado ke es esto, ke te puedo decir, lo vivo, pero animo, tenemos ke seguir, a veces ni yo misma me hago caso pero mientras sigamos aki no nos keda mas. tkm!

    ResponderEliminar
  2. me encanto esa frase y tiene razon ''es el pasado y te duele pero el futuro no tiene porque doler tambien'' te amoo y eres fuerte lo son .. lo somos .. te amo =) tu vieja kien mas te puede amar como yo ajuaaa

    ResponderEliminar
  3. wooow
    me gustaria tanto conocerte que nunca creo que
    podriamos ser amigas somos tan diferentes pero quisiera tanto conocerte y tener una palabra de aliento para ti
    cuando leo tus palabras no dejo de pensar que
    soy tan afortunada y cuando quieras charlar

    ResponderEliminar