sábado, 17 de julio de 2010

Shit day!



Tristeza, miedo, apatia, sensacion de vacio, ganas de desaparecer... Asi ha sido este dia...

Sali de casa temprano en la mañana con nauseas y ganas de llorar, prediciendo que este no seria un buen dia, sii me adelanto a los hechos cuando tengo algun conocimiento de los acontecimiento que sucederan...

Primero terapia grupal: nunca me ha gustado, siempre me he sentido fuera de lugar en grupos y como cada semana la terapia grupal no fue la exepcion, yo y mi gran boca hicieron que las 6 chicas presentes en la secion me putiaran, gritaran, juzgaran, atacaran y todo lo que se le parezca, lo que solo me destrozo el autoestima (si esque se puede destrozar mas) y reprimio mi necesidad de hablar aun mas de lo que ya estaba... Me sentia una oveja timida y llorosa frente a 6 lobos hambrientos, solo queria salir corriendo pero no podia levantarme de la silla y solo queria que todo terminara e irme a llorar a solas como siempre...

Y despues de lo pasado en terapia, llorando y con ganas de desaparecer del mundo fui con la nutriologa a pesaje, tenia miedo y nervios de haber bajado, pero me mantuve y por ahora estoy a salvo, y claro que me pregunto que te pasa? y yo muda deje la pregunta flotando en el aire y solo pude decir un vacio, ya puedo irme? y ella solo dijo si, al parecer no quieres hablar... Pero si queria hablar solo que no podia porque estoy enrredad y confundida, y siento que no pertenezco a ningun lugar, no no solo lo siento, lo se, no hay lugar para mi, no encajo en ningun sitio y solo armo dramas vacios y nada tiene sentido...

Por ahora solo puedo decir que ESTOY MAL!! y temo que eso no cambiara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario