martes, 20 de julio de 2010



Escribo algo mareada y con un nudo en la garganta... Porque? no lo se, no se a que se deban ninguna de esas 2 cosas

Quizas hoy no tenga un motivo para sentirme mal, pero sin embargo me siento mal, apagada y con ganas de mandar todo ala verga una vez mas... No me entiendo mi humor estaba relativamente ''bien'' digamos que estaba en estado de ausente, no sentia nada, veia la tv sin ver, escuchaba musica sin escuchar, caminaba sin rumbo y besando, abrazoando, cortando, follando sin siquiera sentir, digamos que era un buen estado... Pero se fue y ahora solo me quedan ganas de llorar que se quedan en ganas porque simplemente no puedo llorar... Animicamente me siento destrozada y en realidad no se la razon, fisicamente me siento agotada, me mareo en ratos y me cansa hasta el hablar... una mierda total....
Quiero gritar pero tampoco me sale la voz porque si claro tengo un nudo en la garganta sin saber la razon...

Solo siento este odio indestructible hacia mi y me siento fracasada, tantos años, tantos psicologos, psiquiatras, nutricionistas, clinica tras clinica, tanto camino recorido, recuerdos y mas recuerdos de una vida perdida y todo sigue igual... me siento F A T A L!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario