viernes, 16 de julio de 2010

I CANT EXPLAIN


Que puedo decir, estos dias me he sentido de mal a peor, de peor a morir y asi sucesivamente... Y despues me preguntan y porque no dices como te sientes? Porque no haces algo por ti? Porque no dejas de lado esa vocesita autodestructiva y nos dices a todos como te sientes en realidad, que pensas, que pasa por tu cabeza??

Y simplemente no lo se, quiero tener las cosas controladas, bajo mi control, pero no me funciona, porque mi tipo de control es bastante autodestructivo, siempre pensando en dañarme, en morir, en putearme, en todo lo malo, siempre tan negativa Belen...


Entiendelo,
TU CONTROL NO SIRVE, tienes que gritarle alas personas que te quieren, las que son de verdad y que te van a ayudar, que los necesitas... Porque te alejas?

Nisiquiera puedo explicar el porque... pero me siento triste y me agotada, y quisiera tener una conversacion ''seria'' por asi decirlo con mi gordo y otra con mi vieja y nisiquiera soy capaz porque nose que dire... No tengo palabras, no tengo nada.... Solo lo mismo de siempre, y siento que ya los arte y me duele...!!

2 comentarios:

  1. Me siento tonta, al escribir esto aki, pero no sabia donde mas, quizas debio ser en una libreta o algo mas privado pero me salio hacerlo aki, ya que...

    ResponderEliminar
  2. quizas el mayor error de todas las personas es quedarnos calladas y no poder decir como nos sentimos realmente.No te sientas tonta por escribirlo,lo importante es que te diste cuenta que la forma en la que tomas el control te hace mal...
    besos :$

    ResponderEliminar