miércoles, 7 de julio de 2010

Siento que todo lo hago mal, que todo me sale alrevez...




Anhelaba tanto con salir de esa pua clinica y ahora que estoi fuera estoy estancada y nose que hacer.. llevo practicamente 2 dias fuera y solo han sido una crisis, tras otra crisis, tras otra y asi sucesivamente... Me doi cuenta que estar fuera ya no es tan facil como parecia, es como otro mundo, no esque extrañe la clinica, esque creo que ya me habia acostumbrado al lugar, a su gente y ahora regreso al mundo real, lleno de personas que te miran raro al verte los brazos o algo de piel y que sin tener una puta idea de todo lo que pasa te miran como si fueras un puto alienigena... Es ironico que me joda tanto estar fuera....


Estoy en el departamento y todo es como tan irreal, lo unico que he hecho es llorar y regresar a viejos habitos, no me puedo controlar,, me puteo me tengo que controlar.. No quiero que piensen que necesito volver a estar encerrada, aunque en ratos hasta yo me lo cuestiono. Necesito estar encerrada? en serio? Capaz y si... pero no quiero estoy confundida, pense que todo seria bueno al salir, deberia de ser bueno estoy fuera.... pero no ahora me doy cuenta que me jodio mucho y que me siento mas sola que nada...

QUE MIERDA DE VIDA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario